miércoles, 5 de julio de 2017

[Harry Potter Month] Fichas de lectura

Primero que nada, deseo aclarar que, si bien los moderadores podemos realizar las actividades propuestas por los otros blogs, únicamente sumaremos puntos para nuestras casas con las lecturas.




Título: Todo, todo
Autor: Nicola Yoon
Me gustó/no me gustó porque: Me gustó porque me tomó por sorpresa, soy muy de anticiparme a los finales y generalmente le acierto, pero no me esperaba la resolución que tuvo, fue agradable no adivinar cómo termina el libro para variar.
Se lo recomendaría a: Aquellos que están con bloqueo lector o buscan algo ligero y más casual para leer.


Título: La sirena
Autor: Kiera Cass
Me gustó/no me gustó porque: Me gustó la forma en la que trata el tema de las sirenas, se me hizo muy original, pero el instalove desde el vamos hizo que la lectura fuera mucho más densa.
Se lo recomendaría a: Aquellos que les gusta mucho el romance (más allá de que se de muy rápido).


Título: Los saqueadores de sueños
Autor: Maggie Stiefvater
Me gustó/no me gustó porque: Me gustó porque las pequeñas cosas y situaciones que parecían inconexas al principio acabaron formando un mapa de relaciones.
Se lo recomendaría a: Aquellos que disfrutan del suspenso y la magia.


Título: Escape del Asylum
Autor: Madeleine Roux
Me gustó/no me gustó porque: Me encantó. Ya de por sí me venían gustando los libros de la saga pero en esta ocasión me encontré con un personaje mucho más interesante que Dan, además, extrañaba la locación en Brookline.

Se lo recomendaría a: Aquellos que les guste el suspenso/terror, aunque tengan en cuenta que no da miedo, pero te deja con una sensación de que estás leyendo algo bastante creepy.


Título: Mientras escribo
Autor: Stephen King
Me gustó/no me gustó porque: Me gustó porque como escritora no solo me habló de las herramientas del escritor sino que también me incentivó. Además, me gustó conocer un poco más sobre la vida del autor.

Se lo recomendaría a: Aquellos a quienes les gusta escribir o desean hacerlo.


Título: Eleanor & Park
Autor: Rainbow Rowell
Me gustó/no me gustó porque: Me gustó en su simpleza. Después de Fangirl, que no me gustó tanto, lo tuve en pausa un montón de tiempo. Por suerte al fin me animé porque es un libro bastante real, con personajes con los que podés empatizar y comprender, sobre todo si fuiste la Eleanor o el Park de tu escuela.


Se lo recomendaría a: Aquellos que busquen una historia simple y realista.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    Todo,todo es un libro que veo mucho ahora, muchas gracias por la recomendación :)
    (Espero que no moleste el comentario, no entiendo muy bien lo de Harry Potter :O siento mi ignorancia ^^U)
    Por cierto muy bonita la foto *_*

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estamos haciendo una actividad llamada el Harry Potter Month junto a otros tres blogs, una de las formas de sumar puntos es leyendo. Si te interesa, acá tenes más información:

      http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/07/harry-potter-month-inscripcion-slytherin.html

      Borrar