jueves, 25 de enero de 2018

[Reto Literario] Bingo Literario

Bingo Literario strikes back! La verdad, es un desafío que encontré fechado del 2016, pero como me gustó mucho la modalidad de bingo del año pasado, decidí hacerlo este año también. No sé, se me hace lindo y entretenido, es una forma divertida de motivarse a leer más. Además, me encanta leer Young Adult.


Libro con una heroína: Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas
Libro situado en la secundaria: Yo, Simon, homo sapiens - Becky Albertalli
Último libro de una trilogía: La batalla final - James Dashner
Un libro con un color en el título: El cielo es azul, la tierra blanca - Hiromi Kawakami
Primer libro de una saga: No soy un serial killer - Dan Wells
Un libro situado en el futuro:
Un libro con un rompimiento: Alguien está mintiendo - Karen M. McManus
Un libro sin un triángulo amoroso: Una canción salvaje - Victoria Schwab
Un libro que se convirtió en película: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
Un libro situado en París:
Un libro situado en el pasado: El valle oscuro - Andrea Tomé
Un libro con magia: El rey cuervo - Maggie Stiefvater
Un libro de autor nacional: Estilo libre - Varios autores
Un libro situado en el verano: Nosotros después de las doce - Laia Soler
Un libro con un dragón:
Un libro que te hizo llorar: History Is All You Left Me - Adam Silvera
Una novela gráfica: Wires and Nerve - Marissa Meyer
Un clásico YA:
Un libro con un león, una bruja o un ropero: El fin de Oz - Danielle Paige
Un libro con una pelea increíble: Hilos del destino - Daniela Suárez
Un libro que conociste online: Al final mueren los dos - Adam Silvera
Un libro situado en otro mundo:
Un libro con un romance épico: Heartless - Marissa Meyer
Un libro con música: Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario